Trabajadores del Seniat verifican máquinas fiscales en Región Capital

- Publicidad -

Con el propósito de verificar y revisar el cumplimiento del uso de las máquinas fiscales, según las normas tributarias, funcionarios de Contribuyentes Especiales Región Capital, se desplegaron en 150 establecimientos para validar su correcta implementación.

Estas actividades se realizan de manera diaria, y permiten la mayor transparencia en cuanto al cumplimiento de las obligaciones, de acuerdo con lo establecido en las Providencias Administrativas, que establece las normas generales de emisión de facturas y otros documentos, así como las normas relativas a imprentas y máquinas.

- Publicidad -

Es importante resaltar que el llamado que hacen los funcionarios, al visitar los distintos establecimientos, es a ponerse al día con sus responsabilidades tributarias, evitar la manipulación indebida de las máquinas fiscales, mantenerse al día con el mantenimiento de los dispositivos implementados para los cobros, y la entrega de las facturas correspondientes a las fechas.

Con información del Seniat

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández instó a los venezolanos a acordar un gran Pacto de Estado de cara al 28 de julio

Como objetivo central debe priorizar fortalecer la institucionalidad, reactivar la economía, recuperar la inversión petrolera, generar empleo, superar la pobreza, la crisis de los servicios públicos y acabar con la corrupción.

BCV: Inflación de abril se ubicó en 2%

La inflación de Venezuela para el mes de abril se ubicó en 2%, lo que demuestra una acelaración con respecto a marzo cuando fue...

Courtois jugará su primer partido de la temporada con el Real Madrid tras recuperarse de sus lesiones

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois está listo para jugar su primer partido de la temporada contra el Cádiz en la liga española...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo