Transportistas en Nueva Esparta no trabajarán este lunes en protesta por falta de gasolina

- Publicidad -

El Sindicato Único del Transporte de Nueva Esparta anunció la suspensión del servicio de transporte público en todo el estado este lunes como medida de protesta para exigir solución a la problemática del acceso al combustible subsidiado.

La medida fue acordada en una asamblea de trabajadores, informó José Luís Isase presidente del sindicato. La interrupción temporal del servicio comenzó a partir de la seis de la mañana de este lunes.

- Publicidad -

El paro del servicio está acompañado de una protesta que realizarán los transportistas en la estación de servicio San Antonio, que fue la asignada para abastecer la gasolina subsidiada.

Con información de Reporte Confidencial

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo