En horas de la madrugada de este martes 24 de septiembre se registró un incendio en una vivienda de dos niveles en el sector La Baranda en Gramoven, parroquia Sucre, Caracas.
Durante el hecho se reportaron tres fallecidos: Saidi Muñoz, de 22 años,; Ashley Alvarez, de cuatro años; y Yorgelis Brito.
Los Bomberos de Caracas, junto con voluntarios y Protección Civil, realizaron las labores para sofocar el fuego en la vivienda, la cual presentó pérdida total. Además, dos residencias adyacentes al lugar del incendio presentaron afectaciones leves.
Se maneja la información, por medio de los equipos de rescate en el lugar, que en el inmueble de dos niveles se encontraban almacenados colchones, debido a que al parecer los reconstruían.
Una división especial de riesgos de los equipos de atención de emergencias ejecuta la inspección y las averiguaciones correspondientes en el lugar del incendio.
Las comisiones de los Bomberos de Caracas activaron un puesto de comando preventivo en el sector mientras se desarrollan las labores en el sitio del siniestro.