Tres integrantes de una familia fallecieron tras estallido de bombona de gas en Catia

- Publicidad -

Lorenzo Antonio Marrón Iriza, de 50 años de edad; su esposa Carmen Argelia Acosta, de 47 años; y su sobrino Alexis José Iriza, de 39 años; fallecieron tras complicaciones de salud por quemaduras, debido al estallido de una bombona de gas en su vivienda, situada en el sector Alta Vista de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

Los tres, junto a la hija adolescente de la pareja, se encontraban en la vivienda cuando uno de ellos percibió un olor que provenía de la cocina. Al momento de verificar se generó el estallido y un incendio en el lugar.

- Publicidad -

Bomberos de Caracas acudieron al sitio para atender la emergencia y sofocar el incendio para evitar que las llamas se propagaran en la zona.

Lorenzo Antonio y su esposa, quienes presentaban quemaduras de tercer grado, fueron trasladados hasta el hospital Pérez Carreño,

En cuanto al sobrino, fue remitido al hospital Pérez de León II, en Petare, con quemaduras en 50% de su cuerpo.

El primero de diciembre falleció Carmen Argelia, mientras que su esposo el lunes 4 de diciembre, y el martes 5 de diciembre murió Alexis José.

La adolescente, quien tuvo lesiones en los brazos, le prestaron la atención médica en el hospital Pérez Carreño.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo