Triunfo dorado de Keydomar Vallenilla impuso récord en Juegos Centroamericanos y del Caribe

- Publicidad -

El medallista olímpico en levantamiento de pesas Keydomar Vallenilla se impuso este lunes al colombiano Jhor Moreno por las dos medallas doradas en San Salvador 2023.

Desde el inicio de la justa en el recinto, el criollo tuvo que librar una intensa disputa por la presea con su similar neogranadino en la categoría de los 96 kg.

- Publicidad -

En el arranque, el venezolano se impuso a su rival al levantar 167 kg y superar por dos kg lo realizado por Moreno para colgarse su primera medalla de oro.

En la totalidad, el atleta de 23 años se impuso con 377 kg, mientras que Moreno se quedó 374 kg. El cubano Olfides Saez completó el podio de ganadores al adjudicarse el bronce por su 350 kg.

Fuente: Comité Olímpico Venezolano

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo