TVS Motor Venezuela inaugura su primer concesionario en Valencia

- Publicidad -

Con una amplia gama de modelos disponibles, incluyendo XL 100, HLX 150, Raider, Apache, Ntorq y Track, TVS Motor Venezuela abre su primer concesionario en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con opciones para todos los gustos y necesidades. Se trata del primer concesionario de TVS en el país, luego de su lanzamiento el pasado mes de octubre en la ciudad de Caracas.

El nuevo concesionario, ubicado en la Av. 100 Bolívar Norte, ofrece a los clientes una experiencia exclusiva en el centro del país. Además de la variedad de modelos, el concesionario también cuenta con repuestos originales y servicio postventa, con la garantía 24×24 que ofrece la marca; es decir, dos años de garantía o 24.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Los clientes pueden confiar en que recibirán el mejor soporte y atención en todas sus necesidades de mantenimiento y reparación.

- Publicidad -

TVS Motor Venezuela tiene grandes planes para el futuro. Después de la apertura del concesionario en Valencia, la marca tiene previsto abrir dos concesionarios en Táchira, uno en La Fría y otro en San Cristóbal; así como dos en Mérida, uno en Caracas, uno en San Antonio de los Altos y otro en El Tigre. Además, a principios de 2024, TVS Motor Venezuela tiene previsto establecer una planta de ensamblaje en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, lo que permitirá una mayor disponibilidad de sus productos y generará inicialmente 90 empleos directos y 200 indirectos.

La apertura del primer concesionario en Valencia es un hito significativo para TVS Motor Venezuela y refleja el compromiso de la marca de brindar a los clientes venezolanos las mejores opciones de movilidad. Con una amplia gama de modelos, repuestos originales y un servicio postventa de calidad, TVS Motor Venezuela está lista para convertirse en el referente en el mercado de motocicletas del país.

TVS Motor Company está complacida de poner al alcance de los venezolanos su alta tecnología india, reconocida por innumerables premios que la consolidan como una marca de vanguardia y de avanzada. Esta expansión representa un hito importante en la estrategia de crecimiento global de la compañía y reafirma su compromiso de proporcionar productos de alta calidad a nivel mundial. Con su debut en Venezuela, TVS Motor Company está lista para conquistar el mercado y brindar a los consumidores venezolanos una experiencia de conducción única.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo