Ultimaron a dos hombres acusados por intento de homicidio contra una joven

- Publicidad -

Luis Alejandro Peraza Moreno, de 26 años de edad, y Ricardo Ismael González Velásquez, de 28 años, fallecieron durante un procedimiento policial en la calle la Isla, municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Los fallecidos presuntamente estuvieron implicados en el intento de homicidio contra una joven en el sector Mayorquín de la entidad.

- Publicidad -

Al parecer los hombres sometieron a la víctima y en una zona boscosa habrían abusado de ella, luego le ocasionaron una herida por arma de fuego.

Los acusados huyeron del sitio del hecho, mientras que la joven fue auxiliada por los vecinos en la zona, quienes la trasladaron a un hospital cercano. La víctima logró sobrevivir tras recibir atención médica.

De acuerdo con funcionarios de la delegación municipal Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los investigadores lograron dar con el paradero de los acusados, quienes aparentemente se habrían enfrentado a las comisiones y resultaron muertos en el hecho.

Ambos presentaban registros policiales por robo genérico, homicidio y violencia sexual, según los funcionarios.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo