Ultimaron a un sujeto que figuraba entre «los 10 más buscados» en el estado Sucre

- Publicidad -

Jhon José Cedeño Barreto, quien era conocido como «Morochito» y uno de los 10 más buscados del estado Sucre, de acuerdo con versión policial, fue ultimado en Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta de la región.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de Cumaná llevaron a cabo un procedimiento en la entidad para dar con bandas delictivas de la región y lograron dar con el paradero de Barreto.

- Publicidad -

Al parecer se registró un intercambio de disparos entre las comisiones policiales y el antisocial, quien resultó herido. Luego fue trasladado hasta el hospital general de Araya; sin embargo, ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho colectaron como evidencia un arma de fuego calibre 9 mm y municiones. El caso también está bajo averiguaciones de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Sucre.

Prontuario policial

Armando González, de 43 años, fue capturado en la avenida Monseñor Adams, en la plaza de Toros, en Valencia, estado Carabobo, por poseer amplio prontuario policial con delitos como lesiones, robo agravado y homicidios.

Funcionarios del Cicpc de la delegación Valencia durante despliegue de seguridad lograron dar con el hombre, que al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que presentaba solicitudes por los Juzgados Primero y Noveno en Función de Carabobo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jesús Yánez: La abstinencia electoral no será una opción el 28 de julio

El dirigente político nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez aseguró que los venezolanos tienen una gran oportunidad el próximo 28 de julio para la...

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo