Un muerto y dos heridos por tiroteo en la calle La Ensenada de La Dolorita

- Publicidad -

Jackson Alexander Rodríguez Minsel, de 27 años de edad, perdió la vida en un hecho de violencia, ocurrido este domingo a las 2:00 de la madrugada en la calle La Ensenada de La Dolorita, al este de Caracas.

La víctima se encontraba reunida con unos amigos en la calle disfrutando de unos tragos, cerca de su casa en la zona, cuando llegó una pareja de motorizados.

- Publicidad -

Los sujetos dispararon sin mediar palabra, y Jackson resultó con una herida de proyectil a la altura de la cabeza. Posteriormente, los implicados huyeron del sitio del suceso.  

En ese momento lo llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero fue ingresado sin signos vitales.

Dos amigos de Jackson resultaron heridos de proyectiles durante el hecho y fueron trasladados de emergencia al hospital.

Se conoció que vivía con su abuela en la zona y era el mayor de cinco hermanos.

Hasta ahora no se ha determinado el móvil del crimen, no se descarta una venganza. Se están llevando a cabo las averiguaciones.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Casa Blanca confirma que Joe Biden da positivo a COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a COVID-19 el miércoles durante su viaje a Las Vegas, donde tenía planificados varios eventos...

MLB considerará si regresa a los uniformes de los clubes en el Juego de Estrellas

Las Grandes Ligas considerarán volver a que los jugadores usen los uniformes de sus equipos para el Juego de Estrellas. Los uniformes de los clubes...

Universidades y Pickens aliadas para desarrollar soluciones eléctricas para Venezuela

La cooperación entre la empresa privada y las universidades es una alianza estratégica que genera valor para ambos sectores y para la sociedad en su...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo