Un muerto y ocho heridos dejó estampida durante concierto en Nueva York

- Publicidad -

Una mujer de 33 años murió y otras ocho personas resultaron heridas en el local de música Rochester Main Street Armory, en Rochester, Nueva York, durante un concierto este domingo por la noche, según un comunicado de la Policía de la ciudad.

Los agentes atendieron inicialmente una denuncia de disparos dentro del lugar durante un concierto alrededor de las 11:05 p.m. Los policías que llegaron encontraron a varias personas heridas en el interior y ayudaron al personal médico a brindar atención, pero no encontraron evidencia de un tiroteo dentro del local.

- Publicidad -

“Las lesiones parecen ser el resultado de una gran multitud que empujaba hacia las salidas siguiendo los relatos de personas que escucharon lo que creían que eran disparos”, dijo el teniente Nicholas Adams en el comunicado.

Tres adultos fueron transportados en ambulancia al Strong Memorial Hospital. Una mujer, de 33 años, fue declarada muerta; las otras dos personas “actualmente figuran como en estado crítico, potencialmente en peligro de muerte”, dice el comunicado. Otras seis personas fueron dejadas por vehículos privados en hospitales del área con lesiones que no ponen en peligro la vida.

La rapera GloRilla, que se presentaba en el lugar el domingo por la noche, reconoce el incidente en un tuit y dice: «Acabo de enterarme de lo que sucedió […] rezo para que todos estén bien».

Fuente: CNN

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria pide a miembros de mesa repetir el proceso de registro y formación para el 28J

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) pidió repetir el proceso de registro y formación a quienes han sido seleccionados como miembros de mesa y no...

Maduro afirma que Venezuela tendrá paz antes, durante y después del 28-J

Nicolás Maduro Moros, afirmó este martes, que antes, durante y después de los comicios presidenciales, del próximo 28 de julio, habrá paz y seguridad...

Joven mató a puñaladas a un adolescente de 15 años por viejas rencillas

Juan Manuel Colina Carrillo, de 15 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la afueras de un local nocturno, ubicado en la avenida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo