Un oficial de la DGCIM murió y tres resultaron heridos en una emboscada en El Callao

Un vehículo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fue emboscado en el trayecto a la mina Isidora, en el sector El Perú de El Callao, al sur del estado Bolívar.


Durante este enfrentamiento un funcionario de la DGCIM falleció y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.


Según información extraoficial, uno de los funcionarios logró sacar de la zona a sus compañeros heridos y luego fueron trasladados a un hospital de la entidad.


Esta no es la primera vez que funcionarios de la DGCIM son emboscados en Bolívar. En el mes de octubre del año pasado un oficial murió y tres resultaron heridos tras enfrentarse a un grupo armado en El Callao.


La unidad de la DGCIM, plenamente identificada, se trasladaba por una zona boscosa y en ese momento fue emboscada por hombres armados, pertenecientes a la banda “El Perú”, que opera en la región.


El oficial fallecido fue identificado como Rivas Oropeza José, mientras que los heridos respondían a los nombres de Colmenares Marrero Jerson Jeovany (22 años), Flores Serrano Rubén Eduardo (25) y Urbina Kevin Alexander (20).

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rescataron a los venezolanos que naufragaron en costas de Panamá

Los migrantes venezolanos que naufragaron en Puerto Escocés, en las costas de Panamá, fueron rescatados y llevados a un albergue en la ciudad de Metetí, en...

ONG SOS Orinoco: «Entre los años 2000 y 2021 se han perdido más de 135 mil hectáreas de bosques tropicales en el Esequibo por la minería...

«Entre 2000 y 2021, el territorio Esequibo perdió al menos 135.318 hectáreas de bosques tropicales. Esta destrucción supera la huella de la minería aurífera...

Conferencia Episcopal Venezolana colecta fondos para reparar santuario de la Virgen de Coromoto

La Iglesia católica de Venezuela empezó a colectar fondos que permitan reparar el icónico santuario «Nuestra Señora de Coromoto», que alberga a la llamada...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo