Un oficial de la DGCIM murió y tres resultaron heridos en una emboscada en El Callao

Un vehículo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fue emboscado en el trayecto a la mina Isidora, en el sector El Perú de El Callao, al sur del estado Bolívar.


Durante este enfrentamiento un funcionario de la DGCIM falleció y otros tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.


Según información extraoficial, uno de los funcionarios logró sacar de la zona a sus compañeros heridos y luego fueron trasladados a un hospital de la entidad.


Esta no es la primera vez que funcionarios de la DGCIM son emboscados en Bolívar. En el mes de octubre del año pasado un oficial murió y tres resultaron heridos tras enfrentarse a un grupo armado en El Callao.


La unidad de la DGCIM, plenamente identificada, se trasladaba por una zona boscosa y en ese momento fue emboscada por hombres armados, pertenecientes a la banda “El Perú”, que opera en la región.


El oficial fallecido fue identificado como Rivas Oropeza José, mientras que los heridos respondían a los nombres de Colmenares Marrero Jerson Jeovany (22 años), Flores Serrano Rubén Eduardo (25) y Urbina Kevin Alexander (20).

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Murió en un incendio cuando se quedó dormido con el cigarro prendido

En un incendio falleció Rayni José Tovar Alvarado, de 29 años de edad, luego de que se quedara dormido con el cigarro encendido en...

Mastercard Launches Tourism Innovation Hub in Spain

Business Wire.- Mastercard announced today the establishment of a new Tourism Innovation Hub in Spain, with the support of the Spanish Government. The Hub,...

Aproven: Productores agrícolas “venden sus activos para poder sembrar”

Nicolás Romano, presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven), explicó que en la actualidad los trabajadores del campo,  “venden sus activos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo