Una joven agredió a golpes a su madre en una vivienda en La Pastora

- Publicidad -

Una joven de 22 años de edad, fue detenida por funcionarios de la delegación municipal Simón Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) por golpear a su madre en La Pastora, Caracas.

De acuerdo con las investigaciones, la joven debido a problemas personales y de convivencia con su madre de 48 años le habría proferido insultos y luego comenzó a golpearla.

- Publicidad -

La madre presentó múltiples hematomas en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

Investigan si la detenida, quien fue trasladada a la sede del cuerpo detectivesco para iniciar el proceso judicial por el hecho punible, había agredido a su madre en otras oportunidades. Por ello, está siendo interrogada, al igual que familiares de la agraviada.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas también lleva adelante las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo