¿Una jovencita se interpuso entre Chyno y Natasha?

- Publicidad -

A principios de 2020, la imagen de un Jesús “Chyno” Miranda delgado, sin los músculos que lo caracterizaban, sorprendió a sus seguidores. Sin embargo, él se ocupó en aclarar lo de su apariencia, asegurando que había dejado de entrenar debido a la pandemia y que eso había hecho que sus cuadritos y músculos desaparecieran.

Y así estuvo por un tiempo en sus redes sociales: pocas publicaciones, pocas fotos, pocos anuncios de música nueva. Hasta que en octubre de 2020 dijo su primera verdad. En marzo de 2020, en plena primera ola de contagios, se infectó con el virus de la COVID-19.

- Publicidad -

Sin embargo, nunca logró recuperarse completamente hasta que un mes antes del anuncio su salud, que se deterioró con el paso de los meses, tocó fondo. Su cuerpo se paralizó. El diagnóstico fue una neuropatía periférica que le afectó la motricidad de su cuerpo.

Cuatro semanas estuvo hospitalizado enfrentando la secuela del coronavirus, hasta que con terapias pudo dejar la clínica. Volvió a su casa y tuvo que seguir fuerte con el tratamiento y la rehabilitación a fin de ir recuperando la normalidad.

En el interín, Nacho anunció que volvería el dúo. Se hizo un disco, se lanzó un tema. Y todo para animar a Chyno en su recuperación. Tras la revelación, su esposa se encargaba de mantener a los fanáticos al tanto de la evolución del cantante, pero mostrándolo lo mínimo.

La novela de Chyno y Tashie

Pasó el tiempo y en julio, en ocasión de Premios Juventud, se anunció que Chyno y Nacho volverían a actuar como dúo en vivo en la gala. Y así fue. Pero horas antes de que comenzara, una nueva revelación surgió en la cuenta de Instagram del intérprete. Un video, parte de un documental llamado Confusión, dio cuenta de otra afección.

Ya no solo era la neuropatía periférica la principal secuela que el coronavirus dejó en el cuerpo del compañero de Nacho. Confesó que otra afección que le provocó la enfermedad fue una encefalitis que, entre otras cosas, le causaba ansiedad y problemas en el habla. Por eso, hacía terapia de lenguaje.

Pocos días después de la gala, el argentino Javier Ceriani, en el programa Chisme no like, aseguró que Chyno y Natasha tenían seis meses separados. Según él, ella lo habría sacado de la casa, le nombró un nuevo mánager, le puso otro equipo de trabajo y no lo atendía.

Esta noticia causó revuelo y más cuando en el mismo espacio se aseguró que, en virtud de no tener donde vivir, Chyno había vuelto a Venezuela al cuidado de su madre.

Araos se hizo la desentendida de esos comentarios durante un tiempo hasta que un video de ambos bailando con la música de Víctor Muñoz pretendió desmentir esos rumores. El programa El Gordo y la Flaca entrevistó a la madre del cantante, quien dijo que Natasha siempre había estado al lado de su hijo, pero sin nombrarla.

En ese momento, Natasha reveló que se había contagiado de COVID-19 y que por esa razón Chyno no estaba en la casa. Asimismo, tras mostrar una medicina experimental que le hizo llegar un médico, aseguró que se curó del coronavirus en cuatro días gracias a eso.

Dos días después, el programa Suelta la sopa entrevistó a la pareja a la salida de un restaurante de Miami. Ante las cámaras ambos desmintieron cualquier separación.

¿Qué cambió?

Desde mediados de agosto, ambos se esforzaban en sus cuentas por mostrar cierta normalidad. Ella subía videos lavándole su ropa interior, acompañándolo a sus terapias y hasta mostraba su felicidad porque Chyno ya manejaba solo y la buscaba para hacer diligencias.

Sin embargo, la semana pasada, nuevamente en el programa Chisme no like, se reveló que Chyno le estaría siendo infiel a su esposa. Ceriani mostró fotografías cariñosas de Chyno con una supuesta novia y ratificó la información que había dado un mes anterior: que la pareja estaba separada, aunque vivía junta.

Nuevamente volvieron a avivarse los rumores de que Chyno y Tashie ya no eran pareja. Sin embargo, hasta el martes en las historias de ambos se les veía compartiendo, sobre todo, con su hijo y en la misma residencia.

Por eso, el video en el que Chyno confirma la separación a muchos no los tomó por sorpresa cuando reveló que: “Irrespeté a ella e irrespeté a mi hogar y por esa razón tenemos un año separados”.

Natasha ratificó las palabras de su esposo. Falta por ver si el tiempo le da, nuevamente, la razón a Chisme no like y la tercera persona en discordia fue la misma jovencita, venezolana, que salía cariñosa con él.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Falleció Paul Auster, el aclamado autor de «La trilogía de Nueva York»

Paul Auster, el aclamado autor estadounidense de "La trilogía de Nueva York", falleció el martes 29 de abril, a los 77 años de edad,...

CEO de GC Business Center: “La internacionalización de empresas venezolanas dejo de ser un plan B”

Son varios los empresarios venezolanos y latinoamericanos que necesitan expandir el alcance comercial de sus proyectos. En el caso de Venezuela se ha convertido...

Centrales sindicales independientes reiteran exigencia: aumento del salario mínimo a $200 para el #1May

Las centrales sindicalistas que participan en el Foro de Diálogo Social con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) esperan que este 1 de Mayo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo