Una nueva criptomoneda de Binance ya se está convirtiendo en furor

Mbox se está convirtiendo en una de las criptomonedas del momento. Comenzó a ser distribuido esta semana y tiene un rendimiento porcentual anual que ronda el 70%, según fuentes del exchange. Muchos usuarios ya comenzaron a recibir una distribución gratuita de esta criptomoneda que forma parte de la asociación de Binance con un grupo de desarrolladores del protocolo que incluyó el criptoactivo en Binance Launchpool.

Sólo en los últimos 30 días MBOX subió más del 400% con la promesa de ser una gran plataforma de juegos con tokens no fungibles (NFT) en el sistema play-to-earn, igual a Axie Infinity pero usando la Binance Smart Chain (BSC).

El protocolo Mobox es una plataforma de NFT de farming y juego de DeFi que opera en la plataforma Binance Smart Chain. MBOX es el token nativo del protocolo Mobox.

El objetivo principal del protocolo es que la gente juegue libremente a los juegos NFT y también gane dinero por jugar. Los tokens MBOX se utilizan para el procesamiento de las transacciones, el staking y la gobernanza para determinar la asignación de recursos en la red del protocolo Mobox.

Actualmente hay 3 juegos disponibles en la plataforma Mobox, aunque, según los desarrolladores, pronto se anunciarán otros 2 juegos. Uno de los juegos actualmente disponibles en la plataforma se llama «Momo Token Master» y tiene una jugabilidad muy cercana a Axie Infinity, pero a diferencia de Axies, aquí se necesitan «Momos» para jugar. Los Momos, que son los personajes de los NFT, luchan entre sí y al final de cada combate ganan tokens y experiencia.

El precio de MBOX experimentó una carrera alcista, ya que estableció un nuevo máximo histórico en u$s5.80 la semana pasada. Además, el precio actual de MBOX se sitúa en u$s8.40, lo que representa un aumento del 20.57% en un periodo de 24 horas.

Con información de Ámbito

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Álex Martínez, el arpista que cautivó a Metallica

Álex Martínez aceptó le reto de un primo, quien le preguntó si en algún momento se atrevería a hacer rock. No por nada malo,...

Elecciones sindicales en Venezuela: acoso oficialista, cierre de empresas y la diaspora bajan de 1,6 millones a 200.000 el número votantes

La Resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) del 12 de mayo abre una ventana a la celebración de elecciones sindicales en el país, dándole...

Una Caracas de paz y oportunidades

La imposibilidad de lograr un ingreso que nos permita llevar una vida digna nos ha llevado a sufrir constantemente en un estado donde predominan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo