UserTesting presenta nuevas plantillas de ensayo que permiten a las empresas comprender las interacciones humanas con los dispositivos conectados y el Internet de las cosas (IoT)

UserTesting líder en conocimiento humano basado en vídeo, ha presentado hoy nuevas plantillas de ensayo para la plataforma de conocimiento humano de UserTesting que permiten a las empresas ver de primera mano cómo experimentan las personas el Internet de las cosas (IoT) y otros dispositivos conectados.

A medida que aumenta el número de dispositivos IoT, que se prevé que casi se triplique de 8.740 millones en 2020 a más de 25.400 millones de dispositivos IoT en 2030, las empresas están innovando los medios en los que interactúan con sus clientes, desde auriculares de realidad virtual y coches autónomos, hasta dispositivos portátiles y asistentes y electrodomésticos para electrodomésticos inteligentes.

El aumento de los dispositivos conectados tanto en el mundo empresarial como en el de los consumidores presenta más oportunidades para que las marcas interactúen con los clientes. Las empresas pueden obtener un gran valor aprendiendo cómo sus clientes utilizan y se benefician de los dispositivos conectados, y las nuevas plantillas de UserTesting ayudan a las empresas a proporcionar mejores experiencias a sus clientes.

Las plantillas de dispositivos conectados de UserTesting proporcionan a las empresas una ventaja competitiva al darles acceso a una imagen más completa de las expectativas de sus clientes en el uso de los dispositivos conectados. Por ejemplo, una gran aerolínea comercial ha estado utilizando UserTesting para desarrollar una nueva función de asistente de voz con información recopilada sobre las necesidades de información de los viajeros.

Comprender las necesidades, frustraciones, suposiciones y más es crucial para construir la mejor experiencia de dispositivo de su clase y la capacidad de elevar la experiencia conectada a un nuevo nivel. Las últimas plantillas cuentan con preguntas de ejemplo prediseñadas que las organizaciones pueden usar tal cual o personalizar para adaptarse a sus requisitos exactos de prueba.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo