Usuarios de tarjetas Todoticket con nuevo número para consulta de saldo vía SMS

- Publicidad -

Para brindar una mejor experiencia a sus clientes, Todoticket invita a sus más de 500.000 beneficiarios a consultar el saldo de sus tarjetas vía mensajería de texto, a través del nuevo número 202120.

El servicio de consulta de saldo por SMS es la mejor opción en momentos de “apuros» para conocer de forma rápida y sencilla los fondos disponibles y realizar consumos con las  tarjetas Todoticket.

- Publicidad -

Guarda mi número

La campaña informativa recuerda a los usuarios las indicaciones para la consulta de saldo: envíar un mensaje de texto al 202120 con la palabra SAT, dejar un espacio y escribir los últimos 8 dígitos de tu tarjeta.

“Este cambio busca garantizar a nuestros beneficiarios un servicio eficiente y ágil  de autogestión, a través de dispositivos de telefonía móvil. Es muy fácil así que los invitamos a “guardar el número 202120”, apunta Laura Rojas, gerente de Mercadeo e Innovación de Todoticket.

Para recibir el servicio de consulta de saldo vía SMS, los usuarios deben estar afiliados al portal “Todoticket en Línea Beneficiarios” y actualizar su número celular.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo