Vecina raptó a bebé recién nacida con la intención de llevársela hacia Colombia

Una bebé de seis días de nacida fue rescatada luego de que fuera raptada en Valencia, estado Carabobo, por la vecina de la madre de la niña.

La mamá de la recién nacida acudió junto con su vecina, identificada como Lenys Mercedes Ulloa, de 49 años de edad, a un laboratorio médico en la entidad para realizarle unos exámenes a la pequeña, por lo que por un momento le dejó a la niña a la mujer y esta aprovechó para irse del lugar con ella.

La madre de la menor denunció el rapto ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

La vecina tenía 15 días de haber llegado de Colombia, por lo que los investigadores presumieron que regresaría a ese país. 

Tras las investigaciones lograron conocer que se trasladaba por la vía de la Troncal 5, sentido Barinas-Táchira. A la altura del puente sobre el río Socopó, detuvieron un vehículo Renault, placas AD499LG, donde iba Ulloa junto con la pequeña.

La mujer mostró una acta de nacimiento falsa de la bebé, por lo que fue detenida y la pequeña rescatada. Su estado es estable.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo