Venemergencia celebra los 20 años del Concurso Ideas otorgando su premio especial al Aula In-Tec

- Publicidad -

Bajo la premisa de promover el acceso a la salud, Venemergencia estimula el emprendimiento con la entrega de su premio homónimo al proyecto Aula In-Tec, en la vigésima edición del Concurso Ideas. Esta competencia anual está destinada a apoyar, seleccionar y premiar los mejores planes de negocio, iniciativas digitales y emprendimientos sostenibles de distintos sectores de la economía.

El premio especial Venemergencia fue otorgado a la propuesta de Aula In-Tec, proyecto para la creación de un espacio interactivo, pionero e inclusivo. Su propósito es estimular a los estudiantes de la etapa media de la Unidad Educativa La Constancia y a los participantes del programa de inclusión “Te acepto” a adquirir, crear y compartir conocimientos y herramientas tecnológicas de la información que mejoren sus procesos de aprendizaje.

- Publicidad -

“Durante los últimos 18 años en Venemergencia hemos impulsado la transformación del país dando más y mejor acceso a la salud, especialmente a través de la educación. Mediante el apoyo al proyecto Aula In Tec acompañamos la creación de plataformas para maximizar el alcance de la información lo que nos permite trabajar en la formación de sistemas para la atención de emergencias médicas en comunidades vulnerables”, expresó Andrea Galarraga, directora de Sostenibilidad de Venemergencia.

Con su apoyo al Concurso Ideas, Venemergencia extiende sus mecanismos para incidir positivamente en las dinámicas sociales y la innovación, dos elementos clave de su historia.

¨En el año 2011 participamos como emprendedores y hoy somos la plataforma de atención médica domiciliaria más importante del país, por ello entendemos en primera persona el potencial del emprendimiento y la importancia de la labor de la Fundación Ideas, señaló Andrés Simón González-Silén, socio fundador de Venemergencia.

Innovar a través de la educación para impulsar la masificación de la cultura de atención de emergencias, ha sido clave para la generación de valor económico y social de Venemergencia. Su contribución en el Concurso Ideas es una demostración de apoyo a todos los venezolanos que también se encuentran “Siempre Presentes” por Venezuela.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Volker Turk pidió el fin de las torturas y la liberación de los presos políticos en Venezuela

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Turk, pidió este sábado a la administración de Nicolás Maduro liberar a...

Un nuevo ataque contra la sociedad civil

Esta semana el régimen aprobó en 1era discusión una nueva ley que busca controlar, perseguir y criminalizar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que...

Erick Pérez consolida su liderazgo en Pdvsa tras la salida de Asdrúbal Chávez de la presidencia de la estatal

La designación de Pedro Tellechea como presidente de Petróleos de Venezuela, en sustitución de Asdrúbal Chávez, no solo significó el nombramiento de un militar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo