Venezuela logró clasificación a Copa Mundial de Baloncesto 2023

- Publicidad -

A pesar de la derrota que sufrió la selección de Venezuela, logró asegurar su clasificación a la Copa Mundial de Baloncesto 2023 que se llevará a cabo en las tierras asiáticas de Filipinas, Japón e Indonesia.

La Vinotinto y la selección de Canadá protagonizaron un partido correspondiente a la sexta y última ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023, donde el conjunto canadiense se llevó la victoria con una cómoda ventaja de 74 por 57.

- Publicidad -

El conjunto dirigido por Fernando Duró no pudo mantener el buen ritmo con el que iniciaron el partido, razón por la cual, en la segunda mitad del encuentro los de Canadá comenzaron a fluir más en su juego y tener mayores aciertos en el tiro de media y larga distancia.

La defensa del conjunto criollo no fue suficiente para frenar a sus rivales, permitiendo que atacaran al aro con facilidad en varias oportunidades. Esto los colocaría en desventaja  en el marcador.

Phil Scrubb cargó con la ofensiva de Canadá al terminar la noche con 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias mientras que por Venezuela Néstor Colmenares brilló con 13 unidades, 10 rebotes y 2 asistencias que no fueron suficientes para darle la victoria a su equipo.

Fuente: Noticias Ahora

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo