Voluntad Popular no dejará sin opciones a los venezolanos en 2024

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular presentó este miércoles el Protocolo Barinas, propuesto por el candidato del Comando Páez, Freddy Superlano, en aras de fortalecer la Unidad y garantizar a los venezolanos una opción consolidada y capaz en la presidencial de 2024.

«Estamos acá en respaldo a una política que anunció Freddy Superlano y que ha sido columna vertebral de la propuesta nacional hacia la resolución de una estrategia macro que permita tener un candidato unitario y un acuerdo nacional de cara a 2024. Superlano ha planteado como referente, para lograr la mejor estrategia y tener resultados políticos para las elecciones, tener una candidatura unitaria, coaliciones, adaptación y estratégica política», expresó en rueda de prensa Lawrence Castro, miembro de la dirección nacional de VP.

- Publicidad -

Sostuvo que Voluntad Popular apuesta por mecanismos que incluyan a la mayor cantidad de actores políticos para que el candidato electo tenga la posibilidad de respaldo ante los ataques del régimen. «Debemos prepararnos para los obstáculos previsibles, los desmanes del régimen para quedarse en el poder. Pudiéramos estar en el escenario Nicaragua, inhabilitados, suspensión de elecciones. Para evitar eso debemos incluir a la mayor cantidad de actores políticos en el Protocolo Barinas y así los venezolanos no se queden sin opciones», insistió.

Movilización y defensa del voto

Lawrence Castro destacó que uno de los objetivos principales del Protocolo Barinas es organizarse en torno a la defensa del voto. «Es necesario organizarnos en función de tener una fuerza movilizadora que sirva como estructura para obtener una victoria electoral en 2024».

Recalcó que Voluntad Popular asume el Protocolo Barinas como una estrategia que logre los mejores acuerdos para no dejar a los venezolanos sin opciones para 2024. «Debemos dar certidumbre de participación. Viene un ataque férreo a la legitimación que va a ocurrir el 22 de octubre, pero no podemos arriesgarnos a dejar al pueblo de Venezuela sin opción. El candidato de VP representa con mucha moral la victoria para 2024».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcatraz y UCV se llevaron el título en el XXVII Torneo Internacional de Rugby 7

Los equipos Alcatraz Rugby Club en las categorías masculina, femenina y juvenil se convirtieron en los ganadores absolutos del Torneo Internacional de Rugby Santa Teresa 7.

Centros de votación vacíos y una escasa participación han caracterizado la jornada electoral de este domingo sobre el Esequibo

Este domingo más 20,5 millones de venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente, estuvieron habilitados para ejercer su derecho al voto en el Referéndum...

Consejos comunales y CLAP vigilantes para recaudar electores del referendo

Desde tempranas horas de este domingo, militantes del oficialismo en zonas de Caracas se dieron a la tarea de captar a los vecinos -de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo