Voto Joven invita a los venezolanos para que revisen su información en el RE definitivo

- Publicidad -

El pasado 02 de junio el Consejo Nacional Electoral publicó en Registro Electoral definitivo contentivo de la base de datos final de los y las electoras que podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones del 28 de julio de 2024.

“Es indispensable que la ciudadanía revise sus datos en el buscador web del CNE para asegurar su participación en el proceso electoral presidencial que se avecina” señaló Wanda Cedeño Coordinadora Nacional de Voto Joven.

- Publicidad -

Recordemos que el Registro Electoral Definitivo contiene la información de todos los ciudadanos y ciudadanas habilitados para sufragar en las próximas elecciones.

Cedeño además indicó que aquellas personas que realizaron reclamos para ser incorporados en esta base de datos deben verificar si su solicitud fue procesada o no, recordemos que el periodo de reclamos cerró el pasado 14 de mayo, siendo  mucho más corto que el tiempo establecido en la ley, pero también es importante que los y las electoras ya inscritos revisen que sus datos personales y centro de votación asignado sean correctos” puntualizó.

“Esta actualización del padrón electoral es fundamental para garantizar la integridad y transparencia del proceso electoral, nos queda poco más de un mes para el proceso electoral del 28 de julio y frente a los obstáculos que la ciudadanía ha atravesado solo nos queda seguir siendo diligentes, apoyar, observar, participar y sobre todo revisar que cada venezolano aparezca en el Registro Electoral y que con su voto, pueda alzar su voz”, sentenció Wanda Cedeño.

La organización Voto Joven invita a la ciudadanía a que si aún no se ha revisado en el #RE o no sabe como hacerlo se contacte con ellos a través de su cuenta en instagram @Somosvotojoven o en X como @VotoJoven  donde el equipo con gusto les guiará.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Jeremías será el artista invitado en el cierre de “Antología 20 años tour” de Natalia Jiménez

Su nombre representa el amor y desamor que están marcados en el ADN musical de un continente, y luego de tomar una pausa Jeremías...

120 futbolistas entre 7 y 14 años de edad representarán a Venezuela en en el torneo internacional MadCup en Madrid

Este viernes 14 de junio, 120 niños y jóvenes de todas partes de Venezuela partieron a España para representar al país en el torneo...

Pdvsa inició plan piloto de nuevos surtidores de combustible: «Tenemos instalados 333 en 176 estaciones de servicios»

Este viernes 14 de junio comenzó el lan piloto de los nuevos surtidores de combustible en las estaciones de servicios en Venezuela, como parte...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo