Wilfredo Romero electo mánager del año en la LVBP

El estratega de Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero ganó este viernes el Premio Alfonso «Chico» Carrasquel al Manager del Año en la pelota criolla.

El piloto de los carabobeños recibió 42 de los 50 votos al primer lugar para obtener categóricamente las distinción con 132 puntos, superando sin problemas a José Alguacil (Leones de Caracas) y Carlos Mendoza (Cardenales de Lara).

Romero condujo a la nave al mejor récord de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con marca de 32-17, siendo el único club con tres decenas de triunfos.

También condujo a los valencianos a una seguidilla de 11 victorias que le permitió capturar el primer lugar para no soltarlo en el resto de la ronda regular, siendo también los primeros clasificados al round robin.

Romero es el cuarto estratega de los electricos en obtener este honor, después de Alfredi Pedrique (2005-2006), Carlos García (2009-2010) y Luis Dorante (2018-2019).

Fuente: Líder en Deportes

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo