Williams presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2021

La escudería Williams mostró su nuevo monoplaza para la temporada 2021 pese al hackeo que sufrió en la aplicación de realidad virtual que habían habilitado para la presentación y que filtró el coche.

El FW243B, con el que la mítica escudería británica tratará de mejorar la última plaza lograda el año pasado en el Mundial de Constructores, tiene predominio de los colores blanco y el azul con detalles naranjas.

Según explicó la escudería Williams en un comunicado, la FW del nombre es en honor al fundador Frank Williams y los colores representan el dominio que tuvo el coche durante los 80 y los 90.

Esta es la primera temporada en la que la familia Williams ya no dirige el equipo, después de venderlo a Dorilton Capital el pasado mes de septiembre.

Los pilotos titulares de Williams seguirán siendo George Russell y Nicholas Latifi y el objetivo es mejorar la décima posición en el Mundial de Constructores en los últimos tres años. En el pasado campeonato no pudieron ni lograr un solo punto.

Fuente: EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo