Wonderland, el parque didáctico para los más pequeños de la casa, inauguró una segunda sede. En esta oportunidad, lo hizo en el centro comercial San Ignacio. El espacio cuenta con juegos didácticos, además de toboganes, paredes de escalar, piscina de pelotas, piezas de legos grandes para construir, entre muchas otras atracciones.
Los precios varían de acuerdo con el tiempo que deseen los niños pasar en el parque y los días de la semana. Para una hora de disfrute en todas las atracciones, los padres deben cancelar 10 dólares y si quieren dejarles jugar por tiempo ilimitado, entre semana el costo es de 20 dólares y los fines de semana de 30 dólares.
Andrea Croce, gerente de Mercadeo de Wonderland, explicó que no hay una edad límite para disfrutar del parque, sino una estatura límite. “Ya conocemos el Wonderland de Cerro Verde. Es una experiencia diferente porque son juegos distintos. Tenemos un parque vanguardista, por así decirlo, innovador, y tenemos juegos para las distintas edades, porque no tenemos una edad comprendida, sino que tenemos una estatura de hasta 1,30”.
Sobre las atracciones que brinda el parque, mencionó que “los juegos son como más didácticos. Cuando estás en la piscina de pelotas tienes juegos que están en la pared, como seguir la línea. Esos juegos que son hasta más de movilidad, que te ayudan y son más educativos”.
Croce resaltó que la experiencia en esta nueva sede es distinta a la que pueden vivir los niños en el parque de Cerro Verde, porque en la primera cuentan con sala para video juegos y está adaptado a para niños más grandes o adolescentes. “Son juegos hasta más educativos, es una experiencia diferente también por ese tipo de cosas. Estamos abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, una hora de juegos tiene un costo de 10 dólares”.
Para finalizar, dijo que por lo pronto no pueden adelantar los planes a futuro, pero dejó abierta la posibilidad de tener una nueva sede. Aseguró que están contentos de “abarcar un espacio que no estaba completamente lleno en esta parte de la ciudad porque aquí, en esta zona, Chacao, no había un parque así. De hecho, no había muchos parques para niños pequeños. Estamos muy contentos con nuestras dos sedes, por ahora”.