“Estábamos muy mal, fue un error”, dice uno de los violadores de la joven veracruzana

    0
    144

    El pasado sábado fue detenido en Madrid Diego Cruz, uno de los presuntos violadores de Daphne Fernández, la joven violada en Veracruz (México) en enero de 2015 por “Los Porkys de Costa de Oro”, nombre por el que se conoce a cuatro jóvenes adinerados y que gozaban de influencias en el citado estado mexicano.

    El caso, que ha gozado y cuenta con una gran exposición en redes sociales en México, está de nuevo en plena actualidad tras esta última detención registrada en la capital española. En este video de MVS, difundido anteriormente, le mostramos la confesión que hizo Cruz a Javier Fernández, padre de la joven. «Estábamos muy mal, fue un error», dice Cruz al padre de la menor a modo de confesión a la pregunta «¿Por qué lo hiciste, cabrón?».  «Los tres estamos muy, muy arrepentidos. No volverá ocurrir», añade antes de que Fernández le corte en seco: «De eso estoy seguro».

    Fernández denunció públicamente en enero del pasado año que su hija fue atacada sexualmente en una vivienda del lujoso fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río, en la zona conurbada del Puerto de Veracruz (este de México).