7 mejores destinos turísticos en Latinoamérica

- Publicidad -

Los países de Latinoamérica son destinos turísticos muy apreciados. Los turistas de todo el mundo están interesados en conocer las culturas latinoamericanas, sus paisajes, ciudades, gastronomía y, sobre todo, interactuar con los habitantes locales.

A pesar de la popularidad global de Latinoamérica como destino turístico, hay países que son mejores destinos turísticos que otros debido a diferentes factores, no solo por los productos que ofrecen, sino también por los servicios disponibles, seguridad, conveniencia monetaria, etc. A continuación, se brinda información sobre siete de los mejores destinos turísticos de la región.

- Publicidad -

Latinoamérica turística y algunos de los mejores destinos

Latinoamérica es una región hermosa con variedad de geografías, climas y culturas. Esto hace que ofrezca diferentes opciones turísticas de las que se han elegido 7 de las mejores, según la opinión de los turistas y agentes turísticos.

México. Un país con una industria turística muy desarrollada y un patrimonio cultural que todos desean conocer. Ofrece desde ruinas históricas y pueblos que han conservado sus tradiciones por siglos, hasta hermosas playas con todos los servicios.

Colombia. Diversidad geográfica para los que buscan experiencias mágicas. Las ciudades ofrecen también todo tipo de actividades y sus museos recogen todo el pasado y presente histórico del país.

Brasil. Playas paradisiacas, ciudades enormes (como San Pablo) con todas las comodidades modernas, con hospedaje y con todos los servicios para poder disfrutar también de las instalaciones y experimentar momentos de descanso en el medio de la vorágine de las actividades turísticas para leer, mirar películas y hasta hacer apuestas en línea con Novibet, entre otras cosas.

En Brasil, hay mucha oferta turística para todos los sectores, pero los de lujo y premium son los que están creciendo con rapidez en este momento. Atracciones naturales y cultura fascinante.

Perú. Muchísimas personas visitan Perú cada año. Algunos de los motivos de su popularidad como destino turístico son el legado cultural e histórico milenario que se hace presente en sitios como Machu Picchu y en una cantidad enorme de edificios de sus ciudades. Perú cuenta con la mejor gastronomía del mundo, de acuerdo con los expertos.

Costa Rica. El país que alberga el 5% de la biodiversidad del mundo y la protege a través de un plan de medidas, prácticas y acciones para la sustentabilidad. La filosofía de Costa Rica es “pura vida” lo hace un destino ideal para los que buscan las experiencias turísticas en el medio de la belleza natural.

Argentina. Con su hermosa ciudad capital, la Ciudad de Buenos Aires, y una increíble variedad de paisajes y climas que invitan a recorrer todos los rincones del país de norte a sur. En Argentina, los turistas encontrarán desde selva y cataratas, hasta lagos enormes y bosques, glaciares, quebradas que son patrimonio de la humanidad, montes, esteros y la Cordillera de Los Andes, entre otras atracciones. En este país, se pueden vivir todo tipo de experiencias como el tango, el avistamiento de ballenas, visitar el faro del fin del mundo, esquiar y mucho más. Gastronomía muy interesante con los asados y empanadas.

Uruguay.Un país pequeño que ofrece una cultura sofisticada y destinos turísticos únicos. Playas muy variadas como las del Río de la Plata con aguas tranquilas y las del Atlántico con todo el poderío del océano. Su destino turístico más emblemático es Punta del Este.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo