Patricia Schwarzgruber abre las puertas de su casa

- Publicidad -

«Que venga a visitar a su hijo. Las puertas de mi casa están abiertas», así respondió Patricia Schwarzgruber los señalamientos que su exesposo Jhonattan Montenegro hizo en sus redes sociales citando un tuit del periodista Daniel Guillermo Colina, en el que se asegura que el TSJ la obliga a que permita que el padre de su hijo menor, Daniel Otayek, pueda visitarlo sin restricciones y contra quien ella interpuso un amparo constitucional.  “Si ella no permite que ellos (también refiriéndose a Montenegro) vean a sus hijos estaría en desacato y eso traería un proceso penal y judicial porque no estaría cumpliendo con el mandato de la sala Constitucional”.

Ante esta sentencia, la actriz aseguró que ella «nunca me he negado a que ninguno de los dos vean a sus hijos. Cuando quiera el señor Otayek puede ir a mi casa y visitar a Mauricio, pero no en los términos que él lo hace: con un grupo de personas grabando y gritando. El niño lo que hace es asustarse y no quiere acercársele. Por otra parte, él se fue del país hace dos años sin notificármelo. Lo supe hace más de un año cuando fui a buscarlo a la clínica que tenía por un asunto importante del niño, y la secretaria me dijo que se había ido del país. A partir de ahí toda nuestra comunicación ha sido por E-mail, la mayoría de los cuales no responde».

- Publicidad -

En esos contactos, según Schwarzgruber, ella lo invitó a pasar Navidad y Fin de año de 2018 en su casa y él no respondió. «Que publique ese y otros correos, como el del Día del Padre de este año que le pedí que estuviera con él en el acto del colegio y me dijo que no porque no quiere estar donde esté mi papá. También sería bueno que publicara que el dinero que me deposita mensualmente yo se lo devuelvo completo. Gracias a Dios yo trabajo bastante y a mis hijos no les hace falta nada».

La actriz aseguró que la última vez que vio personalmente a Otayek fue hace poco más de dos años en una audiencia en un tribunal de menores. «Ahí la juez le habló del acuerdo de visitas supervisadas y no estuvo de acuerdo. Tiene que entender que su hijo ha vivido tres años sin él, que para que el niño se acostumbre a verlo, a compartir tiene que hacerlo poco a poco, de buena manera y no como él quiere: llevárselo un mes completo de vacaciones. Ese fue el último trato que me propuso y yo le dije que no. Lo mismo le dijo a Jhonattan: hace ocho años se fue y más nunca ha querido ver a su hija. Que venga a visitarla. Mis hijos viven aquí».

Según las redes sociales, Otayek se convirtió en padre nuevamente y actualmente la niña tiene seis meses, mientras que Montenegro se encuentra en una relación.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gama presentó su concepto 360 que combina bienestar, salud, compras y entretenimiento en un solo lugar

Con 1500 metros cuadrados de piso de venta, dispone de una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

“Alguien va a venir”, un thriller de suspenso sicológico se apodera del Trasnocho Cultural desde el 3 de mayo

“Alguien va a venir” es el más reciente montaje de talla internacional que el Grupo Actoral 80, en sus 41 años de actividades artísticas,...

Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco ganadores del Padel Fest Venezuela

Con la participación de 1.516 jugadores en las diferentes categorías y la asistencia de un total 30 mil espectadores concluyó la segunda edición del evento.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo