Incendio en hospital de Río de Janeiro deja al menos 11 muertos

- Publicidad -

Un incendio que arrasó un hospital en Río de Janeiro obligó a sacar a los enfermos a la calle en camillas o sillas de ruedas y provocó al menos 11 muertos, informaron las autoridades el viernes.

La televisión local mostró al personal médico que atendía a pacientes en la calle, algunos en sillas de ruedas y otros tendidos sobre colchones y mantas en el suelo, antes de ser transferidos a sitios seguros. Entre los rescatados había ancianos y pacientes en cuidados intensivos.

- Publicidad -

Empleados con tapabocas sacaron equipos médicos a la calle mientras brotaban nubes de humo debido al incendio que se declaró el jueves por la noche.

Cuatro bomberos fueron hospitalizados luego de combatir las llamas durante la noche en el Hospital Badim y unos 90 enfermos fueron trasladados a otros hospitales, según el departamento de bomberos. Las autoridades investigan las causas del fuego.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gama presentó su concepto 360 que combina bienestar, salud, compras y entretenimiento en un solo lugar

Con 1500 metros cuadrados de piso de venta, dispone de una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

“Alguien va a venir”, un thriller de suspenso sicológico se apodera del Trasnocho Cultural desde el 3 de mayo

“Alguien va a venir” es el más reciente montaje de talla internacional que el Grupo Actoral 80, en sus 41 años de actividades artísticas,...

Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco ganadores del Padel Fest Venezuela

Con la participación de 1.516 jugadores en las diferentes categorías y la asistencia de un total 30 mil espectadores concluyó la segunda edición del evento.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo