La poderosa ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles, que incluye a Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, no está acostumbrada a poner ceros en el marcador.
Este lunes por la noche los Dodgers jugaron un juego completo sin poncharse ni una sola vez en su victoria por 8-4 sobre los Diamondbacks de Arizona. Es la primera vez que la franquicia juega un encuentro completo sin un ponche desde 2006.
«Muchos turnos al bate competitivos», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. «Dieciocho años, hemos visto muchos juegos de béisbol desde que eso sucedió. Creo que hay que darles a los jugadores todo el crédito por ganar lanzamientos y luchar para mover la pelota hacia adelante».
Los Ángeles ha ganado siete de sus últimos ocho.
Los Dodgers tuvieron 44 apariciones en el plato sin ponches. Los D-backs lanzaron a Tommy Henry, Andrew Saalfrank, Scott McGough, Logan Allen y Justin Martínez, quien dio ocho bases por bolas.
Henry cargó con la derrota, permitiendo dos carreras en cuatro entradas.
«Su plan de juego era ser realmente agresivos», dijo Henry. «Sentí que hubo mucho contacto temprano. Cualquier cosa en la zona al principio, estaban cortando y son buenos bateadores. Les estaban poniendo barriles».
Fuente: AP