LeBron James aparece para ver a su hijo Bronny jugar en el Draft Combine de la NBA

- Publicidad -

El famoso padre de Bronny James estuvo presente el miércoles para verlo jugar en el Combinado del Draft de la NBA.

LeBron James se presentó con una sudadera con capucha negra y se sentó en la segunda fila para el segundo y último partido de Bronny en el combinado.

- Publicidad -

El líder anotador de la NBA, su esposa y su hija fueron espectadores frecuentes de los juegos de Bronny en el sur de California la temporada pasada. LeBron James ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría formar equipo con su hijo. El cuatro veces Jugador Más Valioso y cuatro veces campeón de la NBA acaba de completar su temporada número 21 y podría convertirse en agente libre si opta por rescindir su contrato con Los Angeles Lakers. Pero también dijo después de una derrota de final de temporada ante Denver que no ha «pensado mucho últimamente» en jugar junto a su hijo.

Bronny James está decidiendo si se convertirá en profesional después de una temporada universitaria. Se declaró para el draft y entró en el portal de transferencias el 5 de abril.

Bronny James era uno de los mejores prospectos de la nación cuando decidió quedarse cerca de casa y se comprometió con USC en mayo pasado de la Escuela Sierra Canyon en la cercana Chatsworth. Pero las cosas dieron un giro inesperado el verano pasado.

James sufrió un paro cardíacodebido a un defecto cardíaco congénito durante un entrenamiento de baloncesto en la USC a fines de julio y necesitó cirugía. Se perdió el primer mes de la temporada. Promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en 25 partidos con los Trojans.

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delincuencia financiera digital: Amenaza en crecimiento de criptomonedas y crowdfunding

La digitalización ha traído consigo un sinfín de oportunidades para el comercio y las inversiones, pero a la vez ha abierto las puertas a...

Ultimaron a sujeto en despliegue policial en Caucagüita: presentaba registros por sicariato y estafas

Kelvis José Cueto Manzini, de 41 años de edad y quien era señalado por cometer sicariatos y otros delitos, fue ultimado en la carretera...

Rafa Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda del abierto de Francia

Rafael Nadal está en el cuadro del Abierto de Francia, después de todo, y el sorteo del jueves preparó al 14 veces campeón para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo