Mujer desaparecida fue hallada muerta dentro de un tubo de concreto en vertedero de basura en Carabobo

- Publicidad -

Dos sospechosos fueron detenidos por el homicidio de Isis Carolina Mendoza, de 38 años de edad, quien estaba desaparecida desde el viernes 10 de mayo. Su cuerpo fue encontrado en un vertedero de basura situado en el sector El Tigre del municipio Guacara, estado Carabobo.

Los funcionarios de la policía municipal de Guacara, durante las averiguaciones sobre el caso, capturaron a los dos involucrados, quienes al parecer confesaron el crimen y ofrecieron detalles sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

- Publicidad -

Los policías municipales, junto con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron dentro de un tubo de concreto en el vertedero de basura el cuerpo de Mendoza.

Los implicados taparon el tubo de concreto con tierra y escombros, de acuerdo con la información que se logró conocer sobre el hecho. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y parcialmente quemado.

La víctima la habrían asesinado por una presunta deuda, de acuerdo con una de las informaciones que se maneja. Se presume que los implicados operaban en las inmediaciones del vertedero de basura.

Las averiguaciones continúan para determinar la implicación de otros involucrados en el caso.

Especialistas en antropología forense también ejecutaron estudios para la verificación de la identidad de la víctima.

Los familiares de Mendoza denunciaron su desaparición el pasado viernes 10 de mayo. Luego fue encontrado su cuerpo en un área del vertedero de basura conocida como “La Grasa”, ubicado en las cercanías de una construcción.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vuelve «Cheo», el asistente de Roberto Patiño que te ayudará a ubicar tus datos en el CNE

A partir de hoy jueves vuelve “Cheo”, el asistente virtual del líder social y político, Roberto Patiño, el cual le permitirá a los ciudadanos...

Ecarri sobre el acuerdo de respeto de resultados: “Primero el debate entre candidatos”

El candidato a la presidencia de la República, Antonio Ecarri, ratificó este jueves su disposición de firmar el acuerdo para reconocer los resultados electorales,...

CEPyG UCAB: El ciudadano entendió que el cambio político en Venezuela es su responsabilidad

El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno padre José Virtuoso, de la Universidad Católica Andrés Bello, realizó este jueves un evento extraordinario para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo