Afro Criollo y Sixto Rein encenderán la escena musical con explosiva colaboración

- Publicidad -

La agrupación más “desacatada” de Venezuela lo volvió a hacer. Y es que Afro  Criollo (@afrocriollovzla) prenderá la rumba con su nuevo sencillo promocional, “Ella baila sola”, en colaboración con Sixto Rein.

“Para nosotros esta colaboración surge a través de la petición de todos nuestros fanáticos y seguidores, tanto de Sixto como los nuestros, y realmente es un tema pachangoso que habla de lo que es la mujer hoy en día, de esa independencia para hacer las cosas y que puede lograr lo que se proponga –comenta Alfredo Rojas, líder de la banda. Al momento de hacer todo este concepto, fue una lluvia de ideas que estoy seguro cumplirá con todas las expectativas”.

- Publicidad -

Como es de esperar, “Ella baila sola” es un single que muestra lo que es Afro Criollo: Energía arrolladora, fresca y buena música, pero con el toque característico de Sixto Rein, elevando el nivel de la canción.

El sencillo, compuesto por Rojas, cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa (@edixon8a). La terraza del icónico Laguito (@terrazalaguito) fue la locación perfecta que le dio vida a este video. Realmente fue un rodaje con mucha alegría y entusiasmo desde el primer momento en que se planificó todo y bajo la producción de Evenplus Producciones (@evenpluspro). La receptividad de todas las personas que asistieron, sin duda, fue increíble. Además de contar con las marcas aliadas que nos acompañaron ese día e hicieron todo posible: @fuegosartificialeselgozonfx, @vodkastanislaff y  @laguitofitnessgym”, agrega Alfredo.

Y aunque este es el primer lanzamiento de este año, la reconocida agrupación no ha parado de trabajar en lo que va de año.

“Si bien es cierto este es el primer sencillo, recordemos que para febrero realizamos el lanzamiento del mix 2024; en marzo, el tema del cumpleaños feliz, y ahora venimos con esta maravillosa producción audiovisual junto a nuestro hermano Sixto Rein”, dice Rojas.

“Ella baila sola”, es solo el abreboca de la artillería pesada con la que viene Afro Criollo este 2024, pues no es en vano que son los artistas venezolanos con más presentaciones. “Sin duda, el ser la agrupación con más shows es un placer y un honor. Poder llevar alegría a todos los rincones posibles es solamente gracias a la receptividad que hemos tenido con todos nuestros seguidores. Venimos con muchas más sorpresas, temas inéditos en colaboración con otros artistas, tributos y más”, finaliza Alfredo. 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empire Keeway ensambla bienestar con su programa Buen Vecino

De un autobús bajan decenas de personas con brochas, rodillos, escobas y refrigerios en las manos. Visten franelas que tienen en el pecho un...

La Vida a Colores Llega a Caracas

El próximo 3 de julio la capital de Venezuela podrá vivir la experiencia de Vivir a Colores, pues la conferencista internacional María del Rosario...

Reconocer y tratar a las dictaduras del socialismo del siglo 21 como una entidad

Los gobiernos y lideres democráticos consideran a las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua como si fueran sujetos o procesos diferentes, otorgándoles tratamientos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo