Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

- Publicidad -

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando se trata de Shohei Ohtani.

El jueves fue noche de muñecos estilo “bobblehead” (cabeza loca) en el Dodger Stadium. Antes del partido entre los Dodgers y los Rojos, la superestrella japonesa sorprendió al niño Albert, de 13 años, un paciente pediátrico en el hospital infantil UCLA Mattel Children’s Hospital. La reacción de Albert fue sin precio cuando Ohtani entró al cuarto, como si no estuviera seguro de qué estaba pasando. No es la primera persona que se maravilla con la presencia de Ohtani. Hace un tiempo, el dominicano Elly de la Cruz le tocó para confirmar que era real.

- Publicidad -

“¿Estás nervioso?” expresó Ohtani al darle la mano a Albert. Luego, le regaló al adolescente un jersey firmado y le dio la sorpresa más grande del día: Albert haría el lanzamiento de honor antes del juego, con Ohtani detrás del plato.

Eso dejó sin palabras a Albert, para sorpresa de uno de sus familiares presentes.

“Nunca lo he visto tan callado. Está tan callado”, dijo el pariente.

Faltaba un regalo más. Ohtani le comunicó eso después de ese primer lanzamiento ceremonial: Albert vería el partido desde un palco de lujo. Eso le causó más emociones a Albert.

Una vez Ohtani salió del cuarto, Albert pudo decir unas palabras.

“¿Qué caray acaba de pasar? Lo primero que pensé fue, ‘Oh, él es alto’. No pude respirar por unos 30 segundos”.

Fue una noche que Albert jamás olvidará y no tendrá inconveniente a la hora de contárselo a sus amigos una que otra vez – siempre y cuando Ohtani no esté presente.

Fuente: Las Mayores

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo