David Ortiz se siente honrado al ser homenajeado nuevamente en Nueva York

- Publicidad -

El miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, está comprometido con su trabajo posterior a su carrera como si estuviera bateando durante sus días como jugador.

Fue homenajeado frente al Senado del estado de Nueva York la semana pasada con el equipo que ayuda a dirigir: el Fondo para Niños David Ortiz.

- Publicidad -

La ex estrella de los Medias Rojas, tres veces campeón de la Serie Mundial que frustró a los fanáticos de los Yankees durante su carrera, fue reconocido por su prolífica carrera y trabajo filantrópico.

Con los Medias Rojas celebrando el vigésimo aniversario del club que puso fin a una sequía de campeonatos de 86 años, el hombre conocido como «Big Papi» se encontró al frente y al centro en territorio de los Yankees, el equipo contra el que Boston superó un déficit de 0-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana antes de ganar la Serie Mundial de 2004.

¿Podría haber imaginado alguna vez ser homenajeado en Nueva York durante sus días como jugador?

«En ese entonces, no», dijo Big Papi antes de estallar en una carcajada.

«Muy agradecido y humildemente recibí el reconocimiento como receptor en nombre de ellos», dijo el lunes en una entrevista con The Associated Press en su torneo anual de golf. «Fue un honor. Sin embargo, lo último en lo que pensarías es que eso suceda».

Fuente: AP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo