Maduro designó a Jorge Rodríguez jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra: “Vamos a darles una pela con votos”

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció la creación, el pasado jueves 16 de mayo, del comando de campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, cuyo coordinador general será “el experimentado y victorioso Jorge Rodríguez”, actual presidente de la Asamblea Nacional.

El comando también estará integrado por Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez, Delcy Rodríguez, Luis Reyes Reyes, Nahum Fernández y su esposa, Cilia Flores.

- Publicidad -

Además, como voceros principales fueron designados Rafael Lacava, Genesis Garvett, Luis José Marcano, Gabriela Jiménez y Jorge Arriaza y Blanca Rosa Eekhout.

Durante la instalación comando de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Maduro señaló que es para “articular toda la fuerza para la victoria número 29 de 31 elecciones”.

“Vamos a darles una pela con votos el 28 de julio próximo, a prepararse para volverlos a derrotar y para volver a ganar”, agregó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Enrique Márquez: En 25 años de esta tragedia se han robado 316 billones de dólares

Enrique Márquez, candidato a la presidencia de la República por el partido Centrados en la Gente, denunció la tarde de este miércoles que en...

Hiram Gaviria: «La candidatura de Edmundo González Urrutia es un sentimiento nacional»

El presidente del partido Puente, Hiram Gaviria, afirmó este martes que la candidatura del abanderado de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del...

Titmus bate récord mundial femenino de 200 libre en Preolímpico de Australia

Ariarne Titmus fijó el miércoles un récord mundial en los 200 metros libre femeninos en el Preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró 1 minuto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo