La Montserratina lazó al mercado nuevos mini empaques a un menor precio para “expandir su alcance”

- Publicidad -

La Montserratina lanzó recientemente al mercado una presentación de mini empaques para nueve de sus productos más icónicos. Esta línea permite disfrutar el sabor parrillero de la marca, a un menor precio.

“Estos mini empaques son una respuesta a la demanda de los consumidores de poder disponer de productos que se ajusten a las familias actuales, cuyo número de integrantes, en muchos casos, es menor en comparación a otros tiempos, lo que nos permite continuar siendo parte de sus mesas”, resaltó la gerente nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro.

- Publicidad -

Los productos disponibles en versión de mini empaques son: salchichas finas hierbas, salchicha picante, chorizo picante, chorizo italiano, chorizo danés, chorizo con ajo, chorizo ahumado, choriqueso, y choripollo.

Verónica Maduro aseguró que con esta estrategia la marca busca expandir su alcance y continuar siendo líder en el mercado de embutidos, gracias a las fortalezas que estos mini empaques poseen, entre las cuales destacan:

  • Practicidad: cada paquete contiene tres unidades, en el caso de los chorizos, o cuatro unidades, en el caso de las salchichas, lo que hace que el consumidor pueda comprar la cantidad exacta que se necesita.
  • Precio único: la simplicidad de un precio único por paquete elimina la necesidad de pesar el producto, agilizando el proceso de compra.
  • Costos accesibles: Poseen precios que varían desde 1,95 dólares hasta 3,25 dólares.

La gerente nacional de Mercadeo de La Montserratina aseguró que “nuestros nuevos mini empaques representan una solución práctica, que no compromete la alta calidad ni el sabor de los productos de la marca, permitiendo que los consumidores disfruten de toda la tradición culinaria parrillera de los Artesanos del Sabor en porciones adecuadas para sus necesidades”.

Añadió que planean ampliar la gama de productos en estas presentaciones, lo que, en su momento, será anunciado a través de las redes sociales.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Inglaterra llega a otra final de la Eurocopa al vencer a Holanda por 2-1

Inglaterra está en otra final de la Eurocopa después de su más reciente y dramática remontada que incluso llevó al rey Carlos III a...

NBA cierra acuerdo de transmisión de 76.000 millones de dólares con Disney, Amazon, Comcast y Athletic informa

La NBA cerró un acuerdo de 76.000 millones de dólares que convertirá a NBC de Comcast y Amazon Prime Video de Amazon.com en nuevos...

Ecarri: Los que quieran una Venezuela en paz, de producción y empleo; vengan con nosotros

Antonio Ecarri, candidato de la oposición independiente a la presidencia la República, continúa con su cruzada nacional por la promoción del voto de cara...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo