A disparos asesinaron a tres hombres en Caracas este fin de semana. Los fallecidos fueron identificados como Miguel del Valle Montesinos, de 26 años de edad; Luis Hernández, de 41 años y Yohamit Azair Tablante, de 39 años.
Al lado de una funeraria, situada frente al Bloque de Armas, en la avenida San Martín, asesinaron a Montesinos el sábado 11 de noviembre en horas de la noche.

Testigos contaron que hombres armados, quienes al parecer se trasladaban en un vehículo, les efectuaron alrededor de siete disparos, por lo que murió en el sitio del suceso.
A Hernández los sorprendieron sujetos, en las cercanías del puente Los Leones, parroquia El Paraíso, y le ocasionaron heridas por arma de fuego.
La víctima trabajaba como técnico en instalación de mármol, según sus parientes.
Las autoridades indagan si ambos casos estarían vinculados.
Tablante fue asesinado de un disparo en la cabeza en las cercanías de la estación Capuchinos del metro, situada en la avenida San Martín, el domingo 12 de noviembre, aproximadamente a las 4:00 pm.
La esposa del fallecido se enteró por medio de vecinos.
Yohamit trabajaba como motorizado para el Ministerio de la Salud y tenía siete hijos.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen. El caso se encuentra bajo averiguaciones.