A disparos asesinaron a un joven tras una discusión en una fiesta

- Publicidad -

Brayan Echenique y Robinson Requena, ambos de 24 años de edad, están acusados por el homicidio de Raúl Daniel Conoto Ramos, de 21 años de edad. El crimen ocurrió en la parroquia Altagracia, municipio Libertador de Caracas.

Durante las pesquisas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que tanto la víctima, como los dos jóvenes se encontraban en una fiesta en la zona.

- Publicidad -

Se conoció que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, luego comenzaron a discutir por conflictos personales, de acuerdo con lo relatado por testigos a las comisiones policiales.

Al parecer, Robinson fue el que le efectuó múltiples disparos a Raúl, lo que le ocasionó la muerte en el sitio. Luego los involucrados huyeron del lugar, sin embargo, fueron capturados entre las esquinas Ibarra a Maturín de la parroquia Altagracia.

La Fiscalía 38° del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas realiza las averiguaciones del caso.

Homicidio en Santa Lucia del Tuy

Jairo Manuel Aular Arambulo, de 38 años, fue asesinado en la parroquia Santa Lucia del Tuy, estado Miranda. Por el hecho capturaron a Jean Enroy, de 36 años.

Entre ellos, al parecer, se suscitó una discusión en un juego de softball. Enroy agredió a la víctima, lo que hizo que este cayera al suelo y se propinara una lesión de gravedad.

Según se pudo conocer, fue trasladado hasta el hospital de Santa Teresita de Jesús, donde falleció cuando se encontraba internado en el recinto.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ExclusivasEconómicas | La Ley de Pensiones a lo sumo permitirá incrementar la mensualidad de $3,50 a $10

El monto de las pensiones que reciben alrededor de 5 millones de personas en Venezuela por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales...

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo