Abusaba de su hija de ocho años y golpeaba a su pareja en Táchira: fue detenido por efectivos de la GNB

- Publicidad -

Wilmar Alexander Pereira Pernía fue acusado y privado de libertad por el abuso sexual de su hija de ocho años de edad y por violencia física en contra de su pareja.

El hecho, que ocurrió en el sector La Parrilla de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira, fue denunciado ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación, Pereira Pernía agredía físicamente a su madre y maltrataba a su hermana.

Una comisión acudió al lugar de los hechos, y se percataron que la mujer era objeto de maltrato físico por parte de su pareja. A su vez, ella denunció que Pereira Pernía agredía a su hija.

Durante una entrevista realizada con funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción la niña confesó que además de las agresiones físicas, su padres abusaba de ella.

Tras las evaluaciones físicas y psicológicas a la niña, el hombre fue detenido en flagrancia.

La Fiscalía 28ª de Táchira imputó a Pereira Pernía por abuso sexual y trato cruel en perjuicio de su hija de ocho años. También por violencia física agravada en perjuicio de su pareja.

Al hombre lo mantendrá detenido en el Destacamento 213 de la GNB, ubicado en San Juan de Colón, ubicado en el municipio Ayacucho, mientras se lleva a cabo el proceso penal en su contra.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un fallecido y un herido durante accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso

Este miércoles 24 de julio, pasadas las 12 del mediodía, ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de...

Reuters: Reliance recibe aprobación de EEUU para reanudar importación de petróleo de Venezuela

La india Reliance Industries (RELI. NS), se abre en una nueva pestaña ha recibido la aprobación de Estados Unidos para reanudar la importación de...

Cierre del Puente Angostura ha generado una crisis logística sin precedentes en Bolívar

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y la Cámara de Expendedores de Licores y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo