Tragedia familiar: hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en un apartamento en Los Ruices

- Publicidad -

Una mujer y un hombre fueron hallados con heridas de proyectiles el jueves 28 de septiembre dentro de un apartamento en las residencias Piedra Gris, en Los Ruices, municipio Sucre.

La mujer falleció en el sitio, mientras que el hombre murió al ser trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.

- Publicidad -

Los fallecidos fueron identificados como Sandra Berríos Díaz, de 49 años, y Omar Benito León Rosario, de 53 años. Ellos no vivían juntos, pero sí tenían casi un año de relación. El apartamento era propiedad del hombre y ella había ido a visitarlo.

El hijo de Sandra, de 27 años de edad, trató de contactar a su madre y al no recibir respuesta, acudió al apartamento. No tenía llaves del inmueble, así que con ayuda de un cerrajero y con el apoyo de vecinos logó abrir la puerta e ingresar al inmueble, donde los halló a ambos con las heridas de proyectiles.

De acuerdo al parte inicial, Sandra tenía dos heridas por arma de fuego en el tórax y se encontraba sin signos vitales.

En cuanto al hombre tenía, una herida de proyectil en la cabeza; sin embargo, aún estaba con vida.

Paramédicos Viales y funcionarios de Protección Civil acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado hasta el hospital, pero falleció en el recinto médico.

Para el momento, se maneja la información que Omar León le habría disparado a Sandra Berríos y luego él se quitó la vida.

En el sitio del suceso hallaron un revólver Cal 22 (se presume que era de colección) que fue usado para perpetrar el hecho.

La víctima era ama de casa y dejó dos hijos mayores. Ella vivía en un edificio en La Castellana y era querida y apreciada por sus vecinos y familiares.

El hombre presuntamente sufría de episodios de esquizofrenia, hecho que está siendo investigado por el Cicpc.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las sanciones económicas son inefectivas, revela estudio del Instituto Bush y la Universidad Internacional de Florida

Estados Unidos ha utilizado sanciones económicas durante más de 100 años para promover su política exterior y sus objetivos de seguridad nacional. Durante mucho...

Pdvsa y Petróleos Roraima firman empresa mixta para explotar pozos petroleros en Anzoátegui

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Petrolera Roraima firmaron este miércoles la concepción de una empresa mixta para llevar a cabo la exploración y...

Nadal vuelve a la acción con una fácil victoria sobre Cobolli en la primera ronda del Barcelona Open

Después de tomarse las cosas con calma luego de meses alejado del tenis competitivo, Rafael Nadal fue lo suficientemente bueno como para obtener una...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo