Acosó, amenazó con una granada y atacó a golpes a una mujer en el Zulia

- Publicidad -

Beltrán Bracho Comas, de 46 años de edad , fue privado de libertad por acoso, amenaza y violencia física contra una mujer de 31 años en el sector Curva de Molina, municipio Maracaibo del estado Zulia.

De acuerdo con las investigaciones, el día del hecho la víctima caminaba por la zona cuando el agresor, que se trasladaba en un vehículo, la sorprendió, luego la golpeó y la intentó subir a la fuerza al carro.

- Publicidad -

Una comisión de la policía regional, que pasaba por el lugar, se percató del hecho e intervino para auxiliar a la mujer.

La víctima les contó a los funcionarios que el sujeto acudía en varias ocasiones a un establecimiento comercial donde ella trabajaba para invitarla a salir, pero como se negaba él la habría amenazado de muerte con una granada.

Bracho Comas fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 2ª de esa jurisdicción imputó al hombre por los delitos de violencia física, acoso, amenaza, resistencia a la autoridad y porte de armamento.

El Tribunal 2° del Zulia dictó la medida de privativa de libertad contra Bracho, quien permanecerá recluido en el comando de la policía regional, ubicado en la ciudad de Maracaibo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo