Acusado por el homicidio de la mujer en Bello Monte habría discutido con ella antes de quitarle la vida

- Publicidad -

El detenido por el caso de Learsy Alexandra Lunar Pastrana, de 35 años de edad, quien fue hallada muerta con signos de estrangulamiento el domingo 21 de enero dentro de su residencia, situada en la calle Baruta con avenida Caroní en Bello Monte, al este de Caracas, presuntamente tenía una relación con la víctima, de acuerdo con las investigaciones del Cicpc.

Según pesquisas de la División de Investigación de Homicidios del cuerpo detectivesco, el hombre, quien no fue identificado, para el momento del hecho asistió a la vivienda de Learsy al parecer en estado de ebriedad y bajo sustancias ilícitas.

- Publicidad -

Foto: Lysaura Fuentes

Ambos aparentemente discutieron y, luego, el acusado habría perpetrado el homicidio y trasladó el cuerpo al patio de la residencia, donde fue encontrado por una amiga de Lunar Pastrana.

También uno de los hijos de la víctima acudió a la vivienda antes de que fuera hallada muerta. El menor de edad vio en el sitio al presunto victimario, por lo que después dio a conocer a las autoridades, que el hombre estuvo en la residencia.

De acuerdo con los funcionarios del Cicpc, el acusado presentaba lesiones que, presumen, fueron ocasionadas por la víctima en el momento en el que se defendía de su agresor.

Pastrana vivía en un anexo de una quinta de nombre María Adela de la zona y era madre de dos adolescentes, de 13 y 15 años.

Anteriormente se conoció otra versión por parte de vecinos, según la cual Learsy Alexandra la vieron llegar a su residencia en compañía de un hombre, quien frecuentaba su vivienda, la noche del sábado 20 de enero.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ken Griffey Jr. conducirá el coche de seguridad del Indy 500

Ken Griffey Jr. fue una gran amenaza con el bate y el guante durante una carrera que lo llevó a ser exaltado en el...

Mujer golpeó a su hijo de un año en represalia contra su pareja «porque se fue de la casa»

Dayelis Rodríguez, de 22 años de edad, fue acusada de golpear a su hijo de un año en el sector Villa Caruachi, en Puerto...

Banplus establece alianza con la Unimet: crean cátedra Espacio Financiero

Banplus Banco Universal estableció un acuerdo con la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) para incluir la materia Espacio Financiero dentro de la institución, con...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo