AD en El Guarataro: “Los sectores populares no agachan la cabeza”

Acción Democrática recorrió este sábado el barrio El Guarataro de Caracas, llevando un mensaje de esperanza al pueblo caraqueño que sigue luchando por una Venezuela de futuro.

«Aquí está la Acción Democrática honesta, acompañando con dignidad al pueblo de a pie, el que sufre las peores penurias de la tragedia que vivimos», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca al concluir la actividad.

A través de una nota de prensa, se conoció que el dirigente nacional afirmó que pese a grave situación que padecen los ciudadanos, «los sectores populares no agachan la cabeza antes las adversidades».

«Existe un pueblo que no se rinde ni se rendirá hasta recuperar la libertad y las oportunidades que un pequeño grupo les arrebató», expresó.

Asimismo, ratificó el compromiso de la dirigencia acciondemocratista, encabezada por su secretario general nacional Henry Ramos Allup, de seguir al frente de esta lucha por elecciones libres, transparentes y democráticas que permitan iniciar la reconstrucción del país.

«Sin descanso, de la mano del compañero Henry, seguiremos dando la cara por una Venezuela libre y de todos los venezolanos», enfatizó.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Joven produce en Caracas una bebida sana que puede reemplazar el refresco

Ante un consumo de refrescos que genera daños a la salud, un joven de 28 años de edad produce en Caracas una alternativa más...

La política para recuperar nuestra democracia

Todas las sociedades afrontan diversas problemáticas que afectan a las personas que viven en ellas. Estos asuntos de carácter público son de interés de...

Rafael Nadal renunció al torneo de Acapulco 2021 por molestias en su espalda

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado este viernes que no disputará el torneo de Acapulco (México), del que es el actual campeón, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo