Adele es una de las cantantes más exitosas, con más de 120 millones de ventas entre discos y simples. A lo largo de su carrera, la artista inglesa recibió un total de 16 premios Grammys, 12 Premios Brit, un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, entre otros.
A su vez, su residencia en Las Vegas, en el Coliseo del Caesar’s Palace, fue todo un éxito. Lo mismo pasó con sus recientes presentaciones en Munich, Alemania.
En una reciente actuación, Adele confirmó que se aleja de los escenarios. “Necesito un descanso. Pasé los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí; ahora, quiero vivirla. Gracias por ser tan increíbles conmigo”, contó emocionada la artista inglesa el sábado, en su último show en Munich.
“No soy la performer más cómoda y lo sé, pero se me da muy bien y disfruté mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que actué y probablemente el más largo que actuaré nunca”, arrancó en su mensaje. La artista aseguró que antes de fin de año protagonizará otros 10 espectáculos en Las Vegas. “Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso”.
Durante esta residencia en Munich, Adele se comprometió con Rich Paul. Según se pudo ver en las redes sociales, gracias a un video publicado por un fan, una persona le preguntó en pleno show. La artista respondió que no podía “aceptar su propuesta” debido a que se “va a casar”. Luego, ante la sorpresa del público, la estrella de la música mostró su anillo de compromiso ante su público, que respondió con un fuerte aplauso.
Con información de TN Noticias