Adolescente acusó a un hombre de intentar agredirla sexualmente durante un compartir de amigos en La Guaira 

- Publicidad -

En el urbanismo Opppe 24 de Tanaguarena, en La Guaira, fue capturado Enderson Jonaiker Díaz Moreno, de 25 años de edad, tras ser acusado de golpear e intentar agredir sexualmente a una menor de edad. 

La adolescente contó a funcionarios de la policía de La Guaira que estaba en un compartir de amigos en una residencia del urbanismo.  

- Publicidad -

Posteriormente, en horas de la madrugada, solicitó ir al baño y presuntamente en ese momento Enderson intentó ingresar a la fuerza. Ella se resistió, de acuerdo con su relato.  

La menor de edad dijo que luego la sometió, le presionó el cuello y la golpeó en el rostro. Pero pudo zafarse de su agresor y huir hacia la planta baja del edificio, donde estaba. Logró que la auxiliaran.  

El caso quedó a cargo de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto. El acusado está detenido bajo averiguaciones.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo