Afro Criollo, renovado y listo para conquistar los escenarios

- Publicidad -

Afro Criollo es el nuevo nombre y propuesta de esta agrupación, quien en sus inicios se dio a conocer bajo el nombre de “Criollo House”. Este representa el nuevo reto de esta banda musical que continuará versionando temas musicales, como “A Cuerpo Cobarde, Apágame la Vela, Venezuela, entre otros, e incorporarán nuevas canciones en compañía del sonido de siempre, techno  house,  para  deleitar y  poner  a  bailar  a   los   venezolanos.

Esta banda la componen 12 integrantes, entre ellos, Alfredo Rojas, quien es el vocalista y quien además compartió que “experimentamos mucho y nos compenetramos como una gran familia” los mismos integrantes que, en este momento, continúan en ella y que en el pasado formaron parte de sus cinco años de inicio. En este sentido, aprovechó el momento para hacer un agradecimiento especial a sus músicos, empresarios y a los medios de comunicación “por su apoyo”, sobretodo a “dos personas que están con nosotros desde nuestro inicio y que hoy en día se mantienen en este proyecto: Giancarlos Infantino y William Arguello. esperamos continúe así”.

- Publicidad -

Por último, pero no menos importante, dio las gracias a “cada uno de nuestros fanáticos, quienes han sido desde siempre nuestra mayor motivación”, enfatizó Rojas. Por otro lado, agregó que en su nuevo rumbo musical, pensando en mejorar e innovar, ampliarán su listado de temas musicales con la incorporación de 18 temas, como “La Suegra”, “El Osito Dormilón” y harán un tributo a la Super Banda de Venezuela, Guaco, que esperan puedan ser disfrutados en cualquier  festividad  por los venezolanos.

Por otro lado, Infantino, parte del equipo, invitó a todos los interesados en su música a seguirlos en todas las redes sociales como @afrocriollovzla para mantenerse actualizados de todos los  detalles  relacionados a la agrupación.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo