Mercantil lanza la nueva versión de su aplicación móvil para empresas

- Publicidad -

Mercantil, organización financiera venezolana con 96 años de trayectoria y evolución, lanzó recientemente al mercado la nueva versión de su aplicación Mercantil Móvil Empresas, que permite a los clientes jurídicos ejecutar las operaciones actuales con funciones mejoradas, dentro de las cuales se encuentran: registro de dispositivos (hasta tres equipos), consulta de información de productos, detalles de movimientos y saldo disponible de las cuentas, ubicar rápidamente a los beneficiarios previamente afiliados con ayuda del buscador, aprobar o rechazar operaciones pendientes de nómina o pago a proveedores, entre otras funcionalidades.

La nueva versión ofrece a sus usuarios un diseño intuitivo, minimalista e innovador, en el cual podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica, compartir resultados de transacciones y detalles de los movimientos por los medios que permita el dispositivo móvil y navegar con facilidad entre las opciones disponible, según informó la gerencia de Comunicaciones Corporativas.

- Publicidad -

Para disfrutar de esta nueva experiencia, los usuarios deben desinstalar la versión actual de la aplicación Mercantil Móvil Empresas e instalar la nueva ingresando a Play Store o App Store. El aplicativo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de herramientas que la organización financiera desarrolla, adaptadas a las últimas tendencias tecnológicas, y que están orientadas a mejorar la experiencia de los clientes. El desarrollo de esta herramienta tiene como objetivo seguir apalancándose en tecnología de punta para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La Eurocopa 2024 pone a la venta 1,2 millones de entradas

La Eurocopa de Alemania 2024 puso a la venta este martes 1,2 millones de entradas para los aficionados de todo el mundo, que podrán...

Según reporte: Netflix planea subir el precio de las suscripciones en todo el mundo

Con sus altas y bajas, Netflix permanece como la plataforma líder en lo que respecta al streaming de contenido audiovisual gracias a producciones de...

Santa Teresa 1796 presenta una primera edición limitada

Llega a los anaqueles del mercado venezolano este mes de octubre, al igual que en Estados Unidos, Francia, e Italia.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo