Al menos seis muertos durante tiroteo ocurrido en desfile por el 4 de julio en EEUU

- Publicidad -

Autoridades respondieron a un tiroteo masivo que se reportó en la mañana de este lunes en el centro de Highland Park.

La ciudad de Highland Park informó que seis personas fallecieron y sobre 20 personas fueron llevadas al hospital con heridas, sin especificarse en qué condiciones se encontraban.

- Publicidad -

Tanto la Oficina del Alguacil del condado Lake como la Policía Estatal de Illinois y otras agencias han estado apoyando a los oficiales de Highland Park.

Conforme a la policía estatal, hubo una “situación de atacante armado” que ocurrió en el desfile. En una conferencia de prensa que realizaron funcionarios de Highland Park, indicaron que se recuperó un arma de fuego del lugar del tiroteo y que el atacante habría disparado desde un techo, sin especificar su ubicación exacta.

El atacante armado fue descrito como un hombre de tez blanca entre 18 y 20 años, con cabello negro largo y vestía una playera azul o blanca.

Mientras varias agencias siguen apoyando a los oficiales de Highland Park en la búsqueda del atacante armado, algunos suburbios vecinos han informado que han cancelado sus festividades programadas para este lunes.

Autoridades confirmaron que las festividades de Fourth Fest de Highland Park han sido canceladas mientras oficiales realizan las acciones pertinentes.

Fuente: Telemundo47

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo