WhatsApp permitirá a los usuarios ocultar su estado cuando estén en línea

- Publicidad -

WhatsApp está trabajando para integrar una nueva característica que permitirá a los usuarios ocultar que están en línea a otros contactos cuando estén utilizando la aplicación.

Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto o los estados.

- Publicidad -

Sin embargo, hasta ahora no es posible ocultar el estado. De modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de WhatsApp y, por tanto, en línea.

Tal y como advirtió WABetaInfo recientemente, la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

Según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS que compartió este portal, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión. La opción estará disponible dentro del apartado de Configuración de última vista.

En este se introdujo la opción Todos, para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no.

«Si elige Mis contactos para En línea, significa que las personas que no están registradas no podrán saber cuando está en línea», apuntó WABetaInfo.

Desde este portal señalaron que esta funcionalidad se incluyó en la versión de la aplicación para iOS. Ahora WhatsApp planea introducir la misma función en una beta futura para Android y Desktop.

Fuente: Europa Press

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral

El excandidato presidencial exhortó a la clase política a respetar la constitución, y enfatizó que es necesaria la alternabilidad republicana.

¡Democracia te queremos de vuelta… Venezuela!

A los mandatarios con tendencias autoritarias no les gusta el sistema de división de poderes y la existencia de otros poderes independientes. Como estrategia,...

Trabajadores petroleros desconocen paradero de recursos que serían depositados en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El miércoles 3 de mayo de 2023, Nicolás Maduro entregó en un acto simbólico a los trabajadores la macolla petrolera Cacique Chaima, ubicada en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo