Al menos tres heridos luego de tiroteo en Washington D.C

Tres personas, dos hombres y una niña, resultaron heridas de bala la tarde de este viernes en el vecindario capitalino de Van Ness, confirmó la Policía de Washington., D.C.

Las autoridades estaban tras la pista del sospechoso y describieron la situación como una «escena activa». Pidieron evitar el área y a los residentes del sector refugiarse en el lugar donde están.

Información sobre la condición o edad exacta de las víctimas no estuvo disponible de inmediato.

La balacera se registró poco antes de las 4 p.m. en la cuadra 4100 de Connecticut Avenue NW. La escena está ubicada cerca de la escuela preparatoria Edmund Burke, la Universidad del Distrito de Columbia y la facultad de derecho de la Universidad de Howard. Testigos reportaron haber oído varios disparos, similares a los producidos por armas semiautomáticas.

Oficiales de la policía fueron vistos evacuando a las personas, algunas hasta descalzas o en medias, desde uno de los edificios residenciales en Van Ness Street.

La Universidad del Distrito de Columbia envió una alerta a través de su cuenta de Twitter avisando que el campus estaba bajo cierre preventivo. La institución urgió a los estudiantes y al personal quedarse en el lugar donde están hasta nuevo aviso.

El plantel Edmund Burke también se encontraba bajo cierre de emergencia.

Fuente: Telemundo Washington

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ONG Transparencia Venezuela advierte que la economía ilícita en Venezuela genera casi 10.000 millones de dólares al año

El contrabando de drogas, oro y combustible, así como actividades ilegales en puertos y aduanas generan más de 9.400 millones de dólares al año...

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo